Gerardo García Arquitectura

San Ginés

La chocolatería San Ginés, famosa por sus churros y chocolate se fundó en Madrid en 1894; la tradición del establecimiento ha pasado de generación en generación, sin modificar la técnica de elaboración, convirtiendo su servicio y producto en algo completamente único.

La idea es instaurar un nuevo concepto de chocolatería en México, expandirse y replicarlo por todo el territorio, creando un lugar de unión familiar mediante una de las tradiciones más bonitas de la cultura española, en un espacio diseñado especialmente para la convivencia y el disfrute.

El despacho Gerardo García Aqruitectura estuvo encargado del diseño interior de San Ginés México, junto con Rokam se fabricaron modelos de diseños especiales los cuales son parte de la identidad de la marca y el interiorismo del espacio. Gerardo García redefine materiales como madera, metal y piedras explorando las posibilidades ilimitadas para la composición de espacios, creando el balance perfecto entre forma y función, en el despacho llevan a cabo proyectos industriales, corporativos, de interiorismo, culturales pero sobre todo habitacionales.

Visita la página de San Ginés aquí
Visita la página de Gerardo García Arquitectura aquí

, ,

Productos que te puedan interesar