Nuestra nueva esquina favorita
Hablar de pan dulce es hablar de goce y disfrute, a cualquier hora del día, es el alimento del alma que reúne a las personas, le agrega sabor a los días y siempre saca sonrisas. Porque los mexicanos amamos un buen pan dulce y cada colonia cuenta con su rica panadería, te presentamos a tu nueva esquina favorita, Odette Cuisine. En el 2016 Odette Olavarri comenzó en la cocina de su casa como un proyecto de “catering”, con el paso del tiempo, su crecimiento profesional y aprendizaje sobre el mundo culinario le permitieron empezar a surtir postres a varios restaurantes. A partir de dicho acontecimiento, Odette empieza a desarrollar su pasión y comienza con la especialización en repostería y panadería dulce.
Odette Cuisine vende postres y panes dulces de alta calidad, los ingredientes que utiliza, el sabor de sus productos y la presentación que ofrece, la han posicionado como una de las mejores panaderías de la CDMX. Odette se preocupa tanto por sus productos como por su público que con tanto trabajo ha logrado consolidar y poco a poco ha ido creando una comunidad de fanáticos, amantes del pan dulce. Ha logrado innovar en el mundo culinario y lo ha hecho de la mejor manera, consintiendo a su gente con recetas nuevas de temporada, las cuales nos recuerdan las tradiciones y costumbres de la cultura mexicana, dándole un valor agregado a cada bocado.
El proyecto arquitectónico para la panadería de Odette Cuisinese llevó a cabo por José Ignacio Vargas, fundador de Naso Mx.
Un proyecto lleno de magia, entrega, disciplina y muchas ganas en donde se logró crear la identidad de la marca por medio de objetos icónicos y sus colores, como lo es la barra central. El resultado del esfuerzo y la dedicación de las diferentes partes que formaron parte de este proyecto, se traducen a la esquina favorita de la Ciudad de México, Odette Cuisine.
Rokam, estudio apasionado por el diseño, mobiliario e interiorismo, el cual tiene como enfoque la creación y desarrollo de proyectos de arte, diseño y producción, estuvo encargado de las soluciones técnicas, ejecución y realización del proyecto arquitectónico de la panadería.
Rokam contribuyó a la creación del espacio, en donde se estudiaron con detenimiento las necesidades de la marca y en conjunto con Odette Olavarri y José Ignacio Vargas se obtuvo el resultado de un color que se utiliza estratégicamente como identidad corporativa.
Te invitamos a nuestro portal a conocer más de este increíble proyecto, lleno de retos y resultados increíbles. Haz click aquí.