Taller Gabriela Carrillo

Casa Piedra Acapulco

Casa Piedra está ubicada en Brisas Marqués, Acapulco Guerrero. La característica esencial de este complejo es que se ubica en un depósito de rocas graníticas de gran antigüedad, las cuales definen el suelo de la bahía. La complejidad de la casa se encuentra en la naturaleza de las piedras, los árboles y la topografía existente.

La combinación de diferentes materiales para lograr conseguir suelos antideslizantes, poca reflexión de luz, baja absorción térmica y estructuras ligeras. La casa cuenta con sistemas inteligentes de paneles solares, sistemas fotovoltaicos y sistema de tratamiento de agua, logrando así una casa prácticamente autónoma de la infraestructura local.

El Taller Gabriela Carrillo ha sido reconocido en diferentes bienales de arquitectura, ha sido publicado y expuesto tanto a nivel nacional como internacional. Se construye a partir de lecturas, pensamientos y acercamientos de ideas; su inspiración es la vida misma, la manera de entender el mundo, la época en la que vivimos, diferentes lugares y formas.

Cuenta con la presencia de Rokam como pieza clave del interiorismo y decoración de Casa Piedra.

Visita el perfil de Instagram de Casa Piedra aquí 
Visita la página de Gabriela Carrillo aquí

, , ,

Productos que te puedan interesar