Una Mexicana

Immaclé

La nueva marca de vestidos de novia, Immaclé cuenta una historia de amor tejida. Para todas las mujeres modernas y eclécticas, llega a México el nuevo espacio dedicado a las emociones, con la finalidad de empoderar a las mujeres de alma bohemia y corazón libre a través de tejidos delicados.

Vestidos de alta costura, el amor por los detalles, sedas, tules y encajes son algunas de las características de Immaclé. Colecciones de vestidos atemporales de diferentes tejidos, para las novias que valoran la personalización y exclusividad, acentuando su propia personalidad.

El despacho de arquitectura Una Mexicana desarrolla cada proyecto con la misma calidad y análisis con la finalidad de ayudar a sus clientes a tomar la mejor decisión con base a sus gustos y preferencias, generando una esencia característica en cada proyecto. Uno de los cuantos proyectos que han realizado es Immaclé, en donde estuvieron a cargo del interiorismo de toda la tienda, dándole esos retoques característicos a la marca de vestidos, creando así un espacio lleno de buena energía y excelente gusto.

La presencia de Rokam como pieza clave de la decoración del nuevo spot favorito de todas las novias en México. Gracias al despacho a “Una Mexicana” por hacer a Rokam parte de este increíble proyecto, lleno de magia, encanto, tanto estilo y por permitirnos acompañar a todas las novias en esta etapa tan hermosa de su vida.

Visita la página de Immaclé aquí
Visita la página de Una Mexicana aquí

, , ,