Emma Cohen

Península

La arquitecta Emma Cohen se encuentra ubicada en la Ciudad de México, enfocada principalmente en interiorismo, supervisión de obra y styling, Emma crea a través de diseños contemporáneos, novedosos y sobrios, utilizando en su mayoría materiales de origen rocoso y acentuación en la iluminación dramática de los espacios.

Existen elementos refrescantes y emocionantes en los espacios creados por la arquitecta de interiores Emma Cohen, la cual ha desarrollado su pasión por el diseño, la arquitectura y el arte a través de su visión estética, innovadora y práctica. Sus proyectos tienen como característica diferentes posibilidades atemporales, funcionales y elegantes; incluyen objetos geométricos que parecen esculturas que resaltan sobre muros casi desnudos.

La implementación de bloques de concreto Rokam fabricados a la medida y un mueble para TV lift, los cuales tuvieron lugar en la planeación y desarrollo del proyecto que tiene como resultado un departamento con espacios personalizados, describiendo la personalidad, los hobbies y la esencia de la arquitecta.

Visita el perfil de Instagram de Emma Cohen aquí

, ,