María Santibañez Arquitectura

Sé Básico

Sé Básico es un restaurante de comida orgánica, en el cual hacen todos sus productos desde cero, los aderezos, las salsas, los rostizados y la panadería, para servir platillos libres de químicos añadidos, conservadores y azúcares.

Cuando la comida se prepara desde cero es más saludable y mucho más rica; cuando los ingredientes son de calidad, se crea magia en la cocina. Los caracteriza el uso de ingredientes orgánicos, libres de pastoreo y cien por ciento locales, ya que los ingredientes frescos tienen más nutrientes, saben mejor y contaminan menos al medio ambiente.


Buscan generar un impacto positivo en las personas y en el planeta, promoviendo un estilo de vida sano y una relación positiva con la comida, ofreciendo comida real y fresca.

Proyecto inspirado en el invernadero, buscando crear volumen que contraste entre los materiales que se utilizan, jugando con diferentes tonalidades de color, el verde de las plantas naturales junto con el verde del interiorismo y el coral de la decoración que lo acompaña.

Diseño de la barra principal y bases para barra interior por Rokam.

Visita su página aquí

, ,